Bienvenidos

Noches blancas es el título de una breve novela de Dostoievski que narra un romance casi ficticio entre el álter ego del autor y una joven de San Petersburgo, durante el fenómeno atmosférico que en aquella ciudad se conoce como las noches blancas. La relación entre esta obra y el blog es inexistente, pero no se me ocurría un nombre que englobara todos los temas que acaparan mi interés. Así que, ante la falta de ideas más originales, elegí el de un libro que recuerdo que me gustó en su momento.

En todo caso, en este rincón del espacio 2.0 no pretendo sino expresarme acerca de mis temas predilectos, tanto en el campo profesional como en el personal. De manera que habrá artículos sobre la comunicación corporativa y las redes sociales, del mismo modo que hablaré sobre cine o sobre otros aspectos de este curioso mundo en el que vivimos. Bienvenidos sean, pues, todos aquellos dispuestos a acompañarme en esta travesía. De antemano y, por si se me olvida decirlo más adelante, muchas gracias por la atención.

Responder

