Google+ sigue perdiendo ante Facebook en tiempo por visita

  • Los usuarios de G+ destinaron una media de 6 minutos 47 segundos por visita, frente a las 6 horas 44 minutos de Facebook.
  • Las visitas a la red de Google vía móvil crecieron un 238% con respecto a 2012.

facebook-google-redes-sociales-google

Durante el pasado mes de marzo, los usuarios estadounidenses de Google + dedicaron una media algo inferior a 7 minutos en cada una de sus visitas a esta red social, según un estudio elaborado por Nielsen. Esta media queda muy lejos de las 6 horas 44 minutos que el mismo estudio atribuye a la visita de un usuario medio a Facebook. No obstante, para la red de Mark Zuckerberg no son todo buenas noticias, ya que el mismo indicador registraba una media de 7 horas 9 minutos en el mes de marzo del pasado año.

A pesar de que los datos de G+ suponen una mejora superior a los 3 minutos con respecto a  2012, los representantes de Google se han apresurado a responder que los resultados de Nielsen distan muchos de los registrados internamente por la propia compañía. En cualquier caso hay que tener en cuenta que Nielsen no ha tenido en consideración las conexiones a través de las aplicaciones móviles.

El otro lado de la moneda para Google son los resultados referentes a los usuarios finales de su red social. A través de las aplicaciones para iOS y Android, Google + ha recibido a más de 20 millones de visitantes, lo que supone un crecimiento del 238% con respecto a febrero de 2012. En su versión web, las visitas a esta red experimentaron una subida del 63% con respecto a los 28 millones registrados en el mismo mes de 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s