Lo mejor de la semana (27 de mayo- 2 de junio)

Durante la última semana, hemos conocido algunas novedades muy interesantes relacionadas con el márketing digital y los últimos cambios implantados en las redes sociales más importantes.

  • Facebook lanza las cuentas verificadas para celebridades. Al igual que hizo Twitter en su momento, la red de Mark Zuckerberg ha puesto en marcha un sistema para verificar las cuentas de sus usuarios más famosos. Ahora, los perfiles oficiales de estas celebrities estarán marcados con un tic sobre fondo azul, similar al de la red de microblogging. Leer noticia>>

Facebook Casa Blanca

  • El último estudio sobre comportamiento de los usuarios en redes sociales procede de Reino Unida y arroja algunas conclusiones interesantes. Por ejemplo, descubrimos que el 35% de los usuarios ocultan las actualizaciones de las marcas en los social media o que sólo el 5% de ellos reconoce haber hecho clic en un anuncio publicado en redes sociales. Leer noticia>>
  • A partir de esta semana, Twitter permitirá un mayor número de listas por cada usuario. Hasta ahora cada tuitero era capaz de organizar a sus contactos en un máximo de 20 listas. Desde esta semana, cada usuario podrá organizar hasta 1.000 listas, con un máximo de 5.000 cuentas en cada una de ellas. Leer noticia>>
  • El caso de los cobros por el servicio de WhatsApp trajo a primera línea de debate la política de monetización de las aplicaciones móviles. Esta semana, un estudio elaborado en EEUU ha demostrado que la mayoría de los usuarios prefieren la publicidad con tal de acceder a servicios gratuitos. Leer noticia>>
  • Coca Cola España se ha convertido en la primera marca de nuestro país en poner en marcha una cuenta oficial en el servicio de mensajería Line. La empresa utilizará esta canal para anunciar sus principales novedades a sus seguidores y, además, pondrá a su disposición una gama propia de stickers. Leer noticia>>

Coca Cola Line

  • Esta semana se han conocido, por fin, algunas de las primeras novedades de Tumblr después de su compra por parte de Yahoo!. En este sentido, se ha puesto en marcha la publicidad en la versión web a través de los “post patrocinados”, que ya llevaban algunas semanas en funcionamiento en la versión móvil. Los contenidos publicitarios se diferenciarán con un logotipo con la forma del dólar. Leer noticia>>

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s